Para el 2012 el 50% del mercado sera Android

Según un informe de Gartner el 50% de los dispositivos que se usen en el 2012 usaran Android. Esta es un afirmación un tanto arriesgada ya que los mercados, las modas y los gustos del mercado (los consumidores) pueden cambiar sin previo aviso, mas aun en un mercado tan joven como es el de los smartphones, hace unos pocos años atrás la mayoria de la gente no se imaginaba que los teléfonos celulares usaban un sistema operativo… solo los geeks e informáticos , la mayoría de la gente creía que los teléfonos celulares funcionaban por que..Si , pero ahora la gente sin amplios conocimientos en informática ya se la puede escuchar diciendo:

¿Qué versión del sistema operativo usa? Y ¿se lo podra actualizar?

Y la mayoria de los que hacen ese tipo de cuestionamiento estoy seguro que estan hablando de Android, me es difícil imaginar que alguien pregunte por la version de BADA que usa su Samsung.
Bueno según este estudio el segundo lugar sera para iOS, luego RIM y Symbian con el 0.3% para finales del 2013, Uff que diferencia.
Pero bueno falta mucho por recorrer habra que esperar y ver si no se le presenta algun nuevo rival a Android

Un momento .. y Windows phone. Mmm lo anuncian con un 10% para el 2012 se ve que el otro 90% se informo bien .


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *