Angry Birds se sincronizará entre plataformas

Angry Birds

Una de las cosas que le echaba en falta al juego por excelencia en los smartphones, Angry Birds, es la sincronización de niveles. Me explico: las paso canutas para pasarme una fase del juego y al día siguiente me da por instalar una nueva custom ROM al teléfono. ¡Mierda! He perdido todas las fases que me pasé de Angry Birds y tengo que empezar desde el principio. La verdad que es un poco frustrante en este y en otros juegos.

Podemos ir más allá: si me compro otro dispositivo, estamos en las mismas, tendré que volver a pasarme los niveles desde el comienzo. Incluso si he conseguido pasarme algún nivel con el máximo de puntuación (las tres estrellas en Angry Birds), perderé ese importante hito en mi vida. Algunos pueden pensar que ésto que comento es una tontería, pero cuando le dedicamos más de 5 minutos a un juego esos pequeños detalles pueden ser muy importantes. De hecho, tengo un compañero que no actualiza el sistema operativo de su HTC porque le encanta fardar enseñando sus niveles con tres estrellas de Angry Birds (que pena para él que eso con las chicas no le lleve a ningún puerto).

En fin, que nuestros queridos amigos de Rovio han escuchado las múltiples plegarias de sus fans. Por vía Twitter han anunciado que están trabajando en ello y que está dentro de sus planes próximos sacar esta sincronización entre plataformas. Parece una tontería, pero estas pequeñas cosas son las que han hecho que Rovio haya conseguido tanto éxito con Angry Birds. El secreto está en la constancia y en escuchar de primera mano lo que piensan tus seguidores.

Así que, en breve, todos nuestro récords de Angry Birds no se perderán en el olvido y podrán ser contemplados por generaciones venideras. ¿Te imaginas mostrándole a tus nietos tus increíbles puntuaciones de Angry Birds en tu último modelo de HTC con Android Yogurt?

Imagen: Yaniv Golan vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *