Amazon se prepara para aterrizar en el mundo de los Tablets

Amazon Devices

Bueno, después de mucho tiempo sin postear por asuntos personales, vuelvo a la carga dispuesto a llenar de frescas noticias este gran blog. En este tiempo han pasado muchas cosas increibles en el mundo Android, sobre todo con la Google IO 2011 que ha revolucionado el panorama de nuestro sistema operativo favorito. Pero como en el mundo de las noticias lo pasado está obsoleto, hoy vamos con un rumor que parece muy interesante.

Según BGR, Amazon podría estar preparando el lanzamiento de dos tablets para este mismo año, el 2011. El primero de ellos, que recibirá el nombre de «Coyote», llevará el procesador de doble núcleo Tegra 2 de NVIDIA, mientras que el segundo, que se llamará «Hollywood», será un dispositivo de gama alta ya que contará con un procesador de 4 núcleos Kal-El SoC de NVIDIA.

Estos son los únicos datos que sabemos hasta el momento, ya que no se conocen ni el tamaño de los dispositivos ni tampoco si utilizarán Android como sistema operativo. Personalmente creo que, si Amazon ha invertido mucho alrededor de Android con su App Store y con su servicio de música en la nube, lo más lógico es que estos tablets utilicen al androide verde como sistema operativo. Pero quien sabe, cosas más raras se han visto.

Estaremos atento a los movimientos de Amazon en este sentido, porque la tableta Hollywood tiene una pinta exquisita. Aunque tampoco vamos a lanzar las campanas al vuelo, porque tampoco se sabe nada acerca del precio.

Fuente: BGR

Imagen: BGR

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *