DOODLE GRUB actualizado con nuevos niveles

San Francisco, CA – Septiembre 7, 2011 – Doodle Grub, el juego gratis que tienes que tener de Pixowl Inc. estudio desarrollador de juegos, hoy ha recibido una fresca actualización en el maercado de Android. Elogiado por los críticos, chicos, jugadores y familias por igual como “simplemente el mejor juego snake de iPhone”, Doodle Grub es más adictivo que nunca con 11 nuevos variados niveles para jugar, cada uno con sus enemigos únicos, manzanas y peligros pero también con variaciones del tema principal.

Doodle Grub es el altamente adictivo juego adaptado de snake que toma completa ventaja del acelerómetro del dispositivo móvil para controlar el movimiento del gusano con simplemente inclinar el dispositivo para colectar manzanas y crecer mientras esquiva diferentes enemigos que van apareciendo por la pantalla. Los nuevos y ya existentes fans ahora tienen la oportunidad de disfrutar los encantadores gráficos del juego hechos por Laurel, un famoso ilustrador de historietas francés, mientras tratan de competir por los mejores puntajes.

Esta actualización hace que la versión de Android del juego este completa como su contraparte de iOS. Los jugadores más habilidosos serán recompensados con una única chance para desbloquear cada nivel GRATIS, a cambio de una cantidad requerida de manzanas recolectadas mientras se juega. Otros pueden elegir entre compras en In-App o en TapJoy adquirir paquetes de manzanas y saltearse el proceso de coleccionarlas.

Desde su lanzamiento, Doodle Grub ha estado en la cima de las tablas en más de treinta países un juego que se encuentra en los primeros lugares, #10 en el App Store ranking de Estados Unidos, #5 lugar en Francia y Alemania, etc. y más de 3 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha. Doodle Grub se ha convertido en un fenómeno y hasta ha lanzado un blog con una tira cómica en www.doodlegrub-comic.com.

“Los fans de Doodle Grub en los dispositivos Android ahora no tienen nada más que envidiarle a los dueños de iPhone! Hemos pulido el juego para tener la mejor experiencia en todos los diferentes dispositivos, incluyendo las Honeycomb tablets. El juego es incluso más divertido mientras todos los niveles pueden desbloquearse GRATIS con un poquito de perseverancia!” – dijo Sebastien Borget, co-fundador de Pixowl Inc.

Requerimientos del Dispositivo

  • Requiere Android OS 1.6
  • 16 MB

Precios y Disponibilidad
Doodle Grub para Android se encuentra actualmente disponible GRATIS en mercado de Android en la categoría de Juegos.

El juego se encuentra disponible para descargar:
Pagina de Producto: www.doodlegrub.com
Doodle Grub (Android): https://market.android.com/details?id=com.doodlegrub.android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *