El iphone killer

Tenemos que reconocer que cuando Samsung lanzó al mercado el Galaxy S, todavía era una marca que lanzaba móviles de categoría media y eso supuso un retraso inicial de los compradores del dispositivo, y aún así, por precio y calidad fui uno de los primeros en hacerme con él. Con el tiempo se convirtió en un teléfono de referencia y Samsung en lugar de dormirse en los laureles, lanzó su segunda versión, mucho más rápida y mejor, consiguiendo ser la referencia dentro del mundo Android en cuanto a dispositivos.

El título viene a decir que la gente de la calle, necesita disponer de un nombre que se repita mucho y alcance fama para realizar sus compras. A la mayoría le sobran prestaciones, pero hay que fardar ante los amigos.

Por eso es el único iphone killer del mercado, e incluso Apple killer, ya que entre tanta demanda, Apple le está dando fama extra a Samsung que también dispone de los tablets más potentes y mejor diseñados.

Todo esto viene refrendado por las cifras de venta del Galaxy S II, que ya ha alcanzado los 10 millones de terminales desde su lanzamiento y sin incluir USA donde acaba de lanzarse.

Si señor, Samsung, eres nuestra única esperanza.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *