La imagen de la semana: Más de 200 millones de dispositivos Android activados

Android 2 millones

La imagen de la semana se la dedicamos hoy al increible auge que Android está teniendo en el mercado. Si alguien pensaba que el éxito de Android era una falacia, este gráfico le sacará de toda duda. A día de hoy, hay 200 millones de dispositivos Android activos. Como por Mayo sólo había 100 millones, ésto quiere decir que se están activando 550.000 dispositivos Android cada día.

¡Bienvenidos al reinado de Android!

Fuente: Eurodroid

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

2 comentarios

  • yo soy usuario del iPhone, la verdad que vi un nexus y me encantó pero no estoy seguro de pasarme a ese celular por las aplicaciones. Ví que hasta tiene barómetro el Nexus. Pero en el iPhone hay miles de aplicaciones, que por más que a primera vista parezcan estúpidas sirven. Por ejemplo un medidor de velocidad con el micrófono, ¿eso lo tiene un nexus? o con la brújula hay un programa para detectar metales. Nexus también tiene brújula, tiene un programa similar? espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

    • Programas hay un montón. Pásate por la Android Market y echa un vistazo para comprobar que los programas que necesitas existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *