Prueba Ice Cream Sandwich en tu dispositivo gracias a XDA-Developers

Android Ice Cream Sandwich

La semana pasada se liberó el código de Ice Cream Sandwich y los chicos de XDA-Developers se pusieron las pilas para ir sacando custom ROMs con el nuevo sistema operativo de Android. Sino puedes esperar a la actualización oficial o si tu dispositivo no se va a actualizar a Ice Cream Sandwich, puedes descargar las ROMs de XDA-Developers y disfrutar de las nuevas funcionalidades que Android nos presenta. Desde Androidizados, sugerimos que antes de instalar la ROM leáis detenidamente las instrucciones del foro de XDA-Developers para cada custom ROM y los comentarios de los usuarios. Algunas de estas ROMs no tendrán 100% operativas todas las funcionalidades, por eso es importante leer detenidamente el foro.

A continuación os dejamos el enlace para leer las instrucciones y descargar la ROM de los siguientes dispositivos disponibles:

¡A disfutar del rico helado de Android!

Fuente: XDA Developers

Imagen: abulhussain vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *