Anuncios de Google para promocionar Galaxy Nexus

Galaxy Nexus

Google quiere promocionar su Galaxy Nexus mucho mejor de lo que hizo con el Nexus S. Parece que la compañía de Mountain View está mas contenta con su nuevo teléfono y quiere anunciarlo de manera más efectiva. Para ello, de momento, ha preparado dos spots televisivos para cumplir dicho propósito.

El primero de ellos es mi favorito. Un niño intenta desbloquear el Galaxy Nexus de su padre poniendo caras e, incluso, imitando que tiene un bigote. Como no lo consigue, tiene que ser el padre quien se lo desbloquee enfocando su cara. Una genial forma de mostrar lo bien conseguido que está el reconocimiento facial.




En el segundo anuncio se promociona una de las características más interesantes del Galaxy Nexus: la posibilidad de hacer videoconferencia con varios usuarios a la vez. Si funciona igual de bien que en el vídeo, puede ser toda una revolución tanto empresarial como personal.



Pues parece que esta va a ser la línea que siga Google a la hora de promocionar su dispositivo. Anuncios cortos donde, de una forma original, se promociona una de las características innovadoras del teléfono. Me parece que es una muy buena forma de vendernos el smartphone.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *