La imagen de la semana: La gente también hace cola para comprar el Galaxy Nexus

Cola para el Galaxy Nexus

Hace poco os mostraba un anuncio de Samsung donde se mofaban un poco de los fanáticos de Iphone. Todos ellos aguantando colas para hacerse con el terminal de Apple. Mientras, aparecían otras personas con un Samsung Galaxy S II, el cual era igual de sorprendente, y además para adquirilo no había que ponerse en fila. Pues parece que no se puede escupir para arriba, porque hoy mismo se han podido ver colas en Estados Unidos para adquirir el Galaxy Nexus.

En la foto que acompaña a la noticia, podemos ver una cola de gente en una tienda de Verizon en Boston esperando para agenciarse el primer teléfono con Ice Cream Sandwich de serie. Entre el retraso que ha sufrido en móvil por parte de Verizon y los rumores de que no habrían demasiados terminales para vender, parece ser que la gente se ha lanzado a las tiendas para no quedarse sin su Galaxy Nexus. Personalmente, creo que el retraso y los rumores han sido una estrategia de Verizon para aumentar las ventas navideñas.

Pero la verdad que es bastante curioso lo de los colas por un teléfono Android. Algo está cambiando en el universo de los dispositivos móviles.

Fuente: Android Forums

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *