La actualización 6.2.1 de Kindle Fire impide su rooteo

Kindle Fire bloqueada

Si eres propietario de Kindle Fire habrás visto que el tablet se puede actualizar oficialmente a la versión 6.2.1. Si la actualizas, perderás el acceso root, igual que pasaba con la actualización 6.2. La diferencia es que, una vez actualizada a la versión 6.2.1, será prácticamente imposible volver a rootear Kindle Fire con SupeOneClick. Para evitar la actualización automática de Kindle Fire, lo mejor es tener instalada una custom ROM como puede ser Cyanogen Mod.

Si tienes curiosidad por las nuevas características de la versión 6.2.1, os podemos decir que permite un desplazamiento más suave, que el acceso WiFi se puede proteger por contraseña y que se pueden eliminar los elementos utilizados recientemente en el carrusel.

Sinceramente, sino se encuentra la manera de rootear la nueva versión de Kindle Fire para poder instalarle una custom ROM, el tablet bajaría bastante enteros. Aunque hay que confiar en la habilidad de los desarrolladores independientes.

Fuente: XDA Developers

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

4 comentarios

  • cuando se podrá rootear por que así me es obsoleta ya que no vivo en usa

  • hola, he rooteado mi kindle y luego instalando la version 6.2.1 desde kindle fire utility 0.9 se desconecto antes de terminar y ahora solo se queda en el riangulo amarillo y no entra al recovery ni al sistema y no puedo tener acceso al la memoria sd… hay alguna solucion?

  • misael valderrama

    quiero instalar un programa que me aga tener mas menoria interna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *