ROM con Ice Cream Sandwich para Kindle Fire

Kindle Fire ICS

Kindle Fire es el tablet de moda estas navidades en Estados Unidos. Su atractivo precio de 199 dólares lo han convertido en el regalo perfecto y muchos desarrolladores le han echado el ojo para construir ROMs para este dispositivo, ya que Kindle Fire viene con una versión modificada por Amazon de Gingerbread.

Pues como casi siempre, después de que se consiguiera rootear la última actualización de Kindle Fire, en XDA Developers ya trabajan en una ROM con Ice Cream Sandwich utilizando CyanogeMod 9. El usuario JackpotCalvin ha cocinado una versión pre alpha de Ice Cream Sandwich con Cyanogen Mod 9 que todavía tiene algúnos problemitas, sobre todo con el audio y el vídeo.

Evidentemente, sino tienes mucha experiencia flasheando ROMs, te sugerimos que esperas a que la misma esté más madura. Pero si eres de los que les gusta probar diferentes ROMs, no dudes en probarla para ver como luce Ice Cream Sandwich en Kindle Fire. Os dejo un vídeo para que veáis el resultado y abajo el enlace donde podréis encontrar la ROM.



Fuente: XDA Developers

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

2 comentarios

  • Exelente, ya instale esa rom en mi kindle y va exelente, me encanta el ice cream sandwich, personalmente me gusta esta tablet mas que cualquier otra android, y mas aun que la galaxy tab 7 o p1000

    • Johan cómo estas? quería consultarte que ROM has utilizado para la kindle. Estoy intentando con una MIUI pero no levanta correctamente y se queda en la pantalla de “kindle fire” (arriba esta el dibujito de el robot de android) más de eso no avanza.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *