Samsung confirma que el Galaxy S y el Galaxy Tab no recibirán actualización a Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy S Tab

Pues la noticia está en el aire. Samsung ha confirmado que ni el Galaxy S ni el Galaxy Tab recibirán una actualizaión oficial a Ice Cream Sandwich. El fabricante coreano comenta que TouchWiz y otra serie de características no funcionarían sin problemas en estos dispositivos con Ice Cream Sandwich y que, por lo tanto, ante la bajada de rendimiento que sufririan dichos dispositivos, no actualizarán.

Hace pocas fechas, Samsung sucumbía a las demandas de sus clientes comentando que estudiarían la posibilidad de actualizar Galaxy S y Galaxy Tab a Ice Cream Sandwich. Pues bien, los resultados no se han hecho esperar y son bastante negativos.

En mi modesta opinión, no me convencen los argumentos que han esgrimido desde Samsung para anunciar esta negativa. Después de todo, el Nexus S ya se ha actualizado a ICS y tiene características similares a Galaxy S. Si el problema está en TouchWiz, los chicos de Samsusng podrían preparar una versión más ligera para que estos dispositivos puedan disfrutar oficialmente del poder del helado. Sino, siempre nos quedarán las custom ROMs.

Fuente: XDA-Developers

Foto: TAKA@P.P.R.S vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *