Ice Cream Sandwich ejecutándose en el 1,6 % de los dispositivos Android

Estadísticas Android

Hoy, Google ha actualizados los datos referentes al uso de las distintas versiones de Android utilizadas en los dispositivos. Y parece que el crecimiento de Ice Cream Sandwich en el último mes ha sido poco ostensible. Se ha pasado del 1 % a principios de Febrero al 1,6 % actual. Estos datos se sacan contando el número de conexiones a Android Market.

En los datos se puede apreciar que todavía el rey sigue siendo Gingerbread con un uso del 62 %. Es decir, más de la mitad de los dispositivos con Android en el mundo utilizan Gingerbread (al menos los que tiene acceso a la Android Market).

En la posición contraria podemos ver que Honeycomb, el sistema operativo que lanzó Google especial para tablets, tiene muy poca penetración en el mercado con sólo un 3,3 % de uso. Esto tiene varias interpretaciones, la más realista es que los fabricantes que sacaron sus tablets con Gingerbread han puesto todos sus esfuerzos en actualizar a Ice Cream Sandwich, saltándose Honeycomb.

Fuente: Android Developers

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *