Se filtra una imagen bastante creíble del Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S 3

En los últimos meses han aparecido muchas imágenes falsas del nuevo Samsung Galaxy S III. Pero la última aparecida, que puedes ver como cabecera del post, es mucho más creíble. Como se puede ver en la imagen, el Galaxy S III sería mucho más delgado y tendría una carcasa de cerámica. Estos detalles encajan bastante con los rumores que se están escuchando acerca del nuevo Galaxy de Samsung.

La imagen, con el logo de una agencia de relaciones públicas del Reino Unido, haría referencia a un evento de Samsung previsto para el 22 de Mayo en el que presumiblemente se anunciaría el teléfono. Quizás este último detalle es el que menos encaje, porque se supone que dicho anuncio debería ser mucho antes. Pero en fin, de toda la rumorología que existe alrededor del Samsung Galaxy S III, quizás esta imagen sea la que más credibilidad tenga. El tiempo dará o quitará razones.

Fuente: Reddit

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *