Nuevas existencias del Nexus 4 esperadas para el 13 de Diciembre

Fecha venta Nexus 4

El Nexus 4 ha sido todo un éxito desde que se puso a la venta agotándose el producto a las pocas horas de que Google permitiera comprarlo. Desde ese día no se ha sabido con certeza cuando estará disponible para los consumidores que nos hemos quedado con la miel en los labios. De hecho, ni siquiera Google lo sabe ya que no permiten reservarlo.

Pues bien, algunos rumores apuntan que puede haber una nueva remesa del Nexus 4 para el 13 de Diciembre. Estos rumores se fundamentan en la información que muestran algunas tiendas que esperan el smartphone para esa fecha. Por ejemplo, en TalkTalk, una tienda británica, tienen una promoción de venta de un pack Nexus 7 y Nexus 4 en el que aseguran que el stock de Nexus 4 se espera para el 13 de Diciembre. Por si esto no fuera poco, otra tienda online británica de smartphones, en este caso Three.co.uk, también ha mandado un comunicado donde afirma que tendrá stock del Nexus 4 para la misma fecha.

Por lo tanto amigos, si estáis deseando agenciaros el Nexus 4, tenéis que estar muy atentos porque probablemente el 13 de Diciembre vuelva a estar disponible para su compra. Y hay que ser rápidos, porque LG no está muy acostumbrado a que la gente compre sus dispositivos con tanta celeridad y cantidad.

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *