Aparece en escena el Samsung Galaxy S4

Galaxy_S4-samsung_CLAIMA20130314_0267_14

Todo plazo se llega a cumplir algún día y para Samsung llego el momento de presentar a su nuevo buque insignia, el tan esperado Samsung Galaxy S4.

La presentación muy al estilo Broadway se realizo en las instalaciones del Radio City de Nueva York, en donde una especie de obra teatral iba mostrando todas las características de este nuevo representante de la familia Galaxy en su 4ta versión.

El lugar totalmente lleno de periodistas mostraba la gran expectativa que siempre se ha tenido y ahora más, por una de las empresas que ha marcado la pauta en tecnología móvil como lo es Samsung y aunque muchos fans siguieron las transmisiones del evento, algunos quedaron con un sabor de boca no muy grato, cabe recordar que se esperaba un diseño revolucionario al que Samsung no apostó y prefirió seguir la línea de su anterior buque insignia el Samsung Galaxy S3.

Las características presentadas en esta nueva versión del Galaxy S4 son las siguientes:

SO: Android Jelly Bean 4.2.2

Pantalla: Super Amoled HD de 5″

Resolución: 1920 X 1080 (441ppi)

Peso: 130 gramos

Procesador: Exynos 5 Octa 1.6Ghz / Snapdragon 600 Quad Core 1.9Ghz (versiones para diferentes países)

Memoria Ram: 2Gb

Almacenamiento: 16 / 32/ 64Gb (expandible a 64Gb con SD)

Cámara Trasera: 13 MP / Flash LED

Cámara Delantera: 2 MP

Batería: 2600 mAh

Estas son algunas de las características físicas con las que cuenta el nuevo Samsung Galaxy y aunque ya fueron presentadas, algunas no han sido del todo claras, como la de saber cual versión del S4 incluirá el procesador de 8 núcleos tan esperado y por primera vez incluido en un dispositivo móvil, otra de las incógnitas que se mantuvieron fue si este incluirá la carga inalambrica además de no definir un precio aún.

Lo que si tenemos muy claro es que Samsung no intentó revolucionar el mercado de la telefonía móvil como lo hizo al presentar el S3 pero si ha dado mucho de que hablar en el aspecto de software y es en este campo donde ha dejado ya huella en la historia al presentar un manejo del dispositivo a base de gestos casi sin tocarlo.

Además de tener un Story álbum (un historial del contenido de las cámaras delantera y trasera) , Drama Shot (opción de disparo que permite tomar varias imágenes de una toma y ser modificadas o presentarlas en una animación), Smart Scroll (que es una función que nos permite leer contenido de los correos o paginas web y poder manipular el scroll de la pantalla con la mirada) y entre muchas funciones nuevas en el software.

Es por ello que aunque se ha presentado ya el nuevo buque insignia de Samsung todavía quedan muchas dudas en el aire, muchos de los fans esperan ansiosos una segunda presentación para poder disipar todas sus dudas y así seguir con la tradición de adquirir la 4ta versión del Samsung Galaxy. Y tú, cambiarías a tú S3?

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *