Se anuncia el control de tú dispositivo móvil con The Eye Tribe

EyeTribe

En estos últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, que por qué lo digo? Pues porque hace años lo que veíamos en las películas como artículos que se usaban en sus tramas y que eran dispositivos móviles, naves, armas y demás, ahora pueden ser una realidad.

Muchos de nosotros quedamos sorprendidos cuando hace tiempo se hablaba de dispositivos móviles con varios procesadores, controlarlos por la voz, con grandes memorias, veloces y ahora controlarlos con la vista, como lo acaba de incorporar Samsung en sus dispositivos Samsung Galaxy S4.

El día de hoy la empresa The Eye Tribe da a conocer que estás formas de controlar los dispositivos Android con solo la mirada y que se han vuelto una realidad con su proyecto del mismo nombre The Eye Tribe.

Que podemos hacer con The Eye Tribe? Podemos controlar el dispositivo usando la vista y con esto navegaremos por la red pasando de una ventana a otra y tener varias interacciones comunes en los exploradores, jugar video juegos y hacer scroll por todas las apps que permitan su uso y muchas cosas más.

Algo que es sorprendente es que Samsung ha sido el primero en presentar el Air View y el Scroll con la vista pero The Eye Tribe quiere que esta interacción sea completa con el dispositivo, además ha incluido entre sus funciones poder utilizar las apps que sean compatibles para dar una mejor experiencia, llámese juegos, navegadores, correos, etc.

Por ahora los mismos creadores de The Eye Tribe han confirmado la existencia de las SDK para ponerlas a la disposición de todos los desarrolladores que así lo deseen y así darle un respiro más a sus apps para que no pasen de moda tan rápido como suele pasar en el mundo de la tecnología, esta SDK estará disponible para todo mundo en el mes de Junio, así que a prepararse para poder implementarlas en sus aplicaciones.

Es un hecho que The Eye Tribe vendrá a dar un giro radical a la tecnología de estos tiempos, aunque ya hemos comenzado a ver dispositivos que tienen un uso similar como el antes mencionado S4 de Samsung, pero no está de más que todas las aplicaciones que así lo deseen puedan darle ese plus en su uso.

La empresa que ha creado The Eye Tribe comienza dar pasos hacia adelante mostrando que esos momentos en los que con el simple movimiento de los ojos podemos usar nuestro dispositivo son ahora una realidad.

The Eye Tribe


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *