Rumor de lector de RSS en Facebook

facebook-original_omar-chirinos

Se ha hecho ya la convocatoria para varios medios de comunicación y demás para que el día 20 de Junio asistan todos a una cita muy especial, quién es el que invita? Su nombre es Facebook, y la cita es en Menlo Park, en el que tienen la intención de presentar «Algo Nuevo».

Evidentemente estos muchachos no tienen mucha intención de tirar la toalla después del fracaso de Facebook Home, pues siguen con la intención de apoderarse de toda nuestra atención (e información) ya que si es verdad el rumor de presentar un lector de feeds, entonces seguirán apoderándose de más información nuestra al saber cuales son las lecturas que más seguimos.

Por ahora todos los invitados se mantienen a la expectativa sobre que es eso que llaman nuevo y que genera una convocatoria de este gigante en las redes sociales, lo único que los hace suponer es el texto que aparece en la invitación que llega a los medios de comunicación y es el siguiente:

«Un pequeño equipo ha estado en una gran idea. Únete a nosotros para tomar un café y conocer más sobre un producto nuevo»

Creo que por el momento es el rumor más fuerte hasta este momento ya que han investigado y encontrado código de programación para hacer uso de un lector RSS dentro de Facebook, ahora que otro de los rumores más mencionados es que por fin se haga el lanzamiento de Graphsearch, todo puede pasar y lo único que nos queda a todos es esperar hasta el día citado.

Que te parece esta «nueva» idea de Facebook?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *