Gana un Samsung Galaxy S4 creando un slogan para el pago con móvil

Muy interesante el concurso que propone el Banco Mediolanum. Este banco está apunto de lanzar un servicio de lo más interesante: el del pago con el móvil. Pero antes de lanzarlo, quieren que los usuarios ayuden en la confección de un eslogan. «La campaña empieza en ti» es el nombre de este concurso para que enviéis vuestras propuestas de eslogan para el pago con móvil.

Por supuesto, el esfuerzo tiene su recompensa y los amigos del Banco Mediolanum regalarán un Samsung Galaxy S4 para cada uno de los cinco mejores eslóganes que envíen los participantes. Por supuesto, este dispositivo incluye la tecnología necesaria para realizar el pago con móvil.

Pero os estaréis preguntando qué hay qué hacer para participar en el concurso. Pues simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página web de «La campaña empieza en ti».
  • Haz clic en el botón «Quiero participar» que se encuentra justo debajo del vídeo promocional.
  • Rellena los datos personales, incluyendo el correo electrónico, y escribe tu eslogan (como máximo sólo podrás usar 65 caracteres) y pulsa el botón «Enviar eslogan».

Con estos sencillos pasos puedes convertirte en el creador del lema de la campaña de pago con móvil de Banco Mediolanum y, de paso, ganar un flamante Samsung Galaxy S4 para estar en la vanguardia de la tecnología.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *