Todoist se actualiza con Material Design

Todoist

Todoist es uno de los mejores gestores de tareas que podemos encontrar en Android. Muchos de los usuarios de esta app le ponían la pega de un diseño muy austero y pedían a gritos una actualización acogiéndose a las directrices de Material Design. Pues bien, los chicos de Todoist llevan un año trabajando en estas modificaciones para conseguir un diseño renovado.

Para empezar, la principal modificación ha sido renovar ese anterior fondo gris que le daba a la app un aspecto demasiado apagado. Ahora los usuarios contarán con diez temas de color diferentes que iluminarán el fondo de la app según el estado de ánimo de cada uno o la ubicación donde se encuentren.

Nuevas Características de Todoist

Pero no sólo se han centrado en mejorar el diseño de Todoist, sino también en aportar nuevas características a la app:

  • Reconocimiento de lenguaje natural: podrás escribir directamente en el campo de la tarea información relevante de la misma como fecha de vencimiento, prioridades o etiquetas y el reconocimiento inteligente automáticamente reconocerá y categorizará todos los detalles.
  • Crear subtareas mientas añades tareas: simplemente arrastrando una tarea a izquierda o derecha podrás convertirla en subtarea, permitiendo una organización jerárquica de manera sencilla.
  • Añadir colaboradores mientras añades proyectos: se elimina la tediosa tarea de añadir colaboradores a un proyecto en varios pasos, ya que se podrá realizar en uno sólo.
  • Nuevo menú de navegación más directo e intuitivo.
  • Pantalla de añadir tarea mejorada que permite ver todos los detalles de la misma de manera más limpia y tener más accesible la jerarquía de tareas.
  • Deslizar para completar y programar: la nueva actualización nos permitirá completar o programar una tarea de manera más rápida. Sólo tendremos que deslizarla a izquierda para programar o a derecha para completar, siguiendo la guía de gestos de Material Design.

 

Ya sabéis, Todoist es totalmente gratuita con algunas características premium de pago y es una aplicación totalmente imprescindible para gestionar las tareas y mejorar la productividad.


Get it on Google Play

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *