Oferta de la semana: Samsung Galaxy Note desde 99 euros para clientes Vodafone

Galaxy Note

A partir de hoy inauguramos una nueva sección en Androidizados en la que os informaremos de las ofertas más interesantes que encontremos para móviles Android. Todas las semanas publicaremos un artículo con una jugosa oferta. Esta nueva sección está patrocinada por los amigos de Geniale.

La oferta de hoy está dirigida a los clientes de Vodafone. Los mismos pueden aprovecharse de un descuento de 50 euros al adquirir el Samsung Galaxy Note. Así, los usuarios de Vodafone pueden comprar el Galaxy Note por los siguientes precios dependiendo de la tarifa contratada:

  • @XL -> 99 euros
  • @L -> 169 euros
  • @M -> 269 euros
  • @S -> 379 euros
  • @XS -> 449 euros

Al comprar este móvil con esta oferta deberemos firmar una permanencia de 24 meses, es decir, dos años, por lo que tenemos que tener bastante claro que vamos a permanecer en Vodafone ese tiempo. Además, si somos de otra compañía y queremos pasarnos a Vodafone comprando este móvil, nos lo financian en 24 cuotas de 21 euros sin intereses.

Oferta: Samsung Galaxy Note Vodafone

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *