Oferta de la semana: Blackberry Playbook por 219 euros en The Phone House

Blackberry Playbook

En nuestra reciente estrenada sección sobre ofertas de la semana patrocinada por Geniale, hoy os traemos una suculenta oferta de los chicos de The Phone House. El tablet de Blackberry pasa de 499 a 219 euros. Toda una señora oferta con una rebaja del 56 %.

Aunque es cierto que Blackberry Playbook no utiliza Android como sistema operativo, sí permite ejecutar sus aplicaciones. Además, siempre podemos rootear el tablet e instalarle una custom ROM basada en Android. Recordamos que Blackberry Playbook es un tablet de 7 pulgadas, con un procesador de doble núclero a 1 GHz y 1 GB de RAM.

Por último, comentaros que los chicos de The Phone House te permiten financiar la compra sin intereses. Con una cuota de 18,25 euros al mes, tendríais pagado vuestro tablet en 12 meses. En resumen, con esas especificaciones, ese precio, y si piensas rootearlo, la oferta de esta semana es una auténtica ganga válida hasta el 1 de Mayo de este año.

Oferta: Blackberry Playbook

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *