Oferta de la semana: Renueva tu tablet a un Samsung Galaxy Tab 2 en The Phone House

Galaxy Tab 2

En la oferta de la semana de hoy os traemos un plan renove para aquellas personas que tengan un tablet Samsung Galaxy Tab 7” P1000. En The Phone House, entregando dicho tablet, puedes comprar más barato un Samsung Galaxy Tab 2. Concretamente, puedes adquirir la versión de 7 pulgadas por 179 euros, ahorrándote 100 euros, y la versión de 10,1 pulgadas por 289 euros, con un ahorro de 110 euros.

Como podéis observar, una muy buena oferta si queremos renovar nuestro Galaxy Tab. Además, si lo que tenemos para mejorar es otra versión del Samsung Galaxy Tab primigenio, podemos venderlo directamente a The Phone House, ya que la tienda está dispuesto a comprártelo. Específicamente, recibirías 140 euros por el Samsung Galaxy Tab 8,9” P7310 y 150 euros por Samsung Galaxy Tab 10,1” P7510.

Si estás pensando en sustituir tu antiguo Samsung Galaxy Tab, ésta es una ocasión que no puedes desperdiciar para ahorrarte unos eurillos. Podéis aprovecharos de esta oferta hasta final de mes, es decir, hasta el 31 de Mayo de 2012.

Oferta: Samsung Galaxy Tab 2

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

  • HOLA, NECESITO UNA GALAXY TAB 2 DE 7 PULGADAS CON ANDROID 4 ICE CREAM, WI FI Y 3G. QUIERO SABER CUANTO CUESTA Y CUANTO SERIA EL ENVIA A CALARCA QUINDIO COLOMBIA, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *