La oferta de la semana: Samsung Galaxy Mini 2 por 195 euros en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Mini 2

Esta semana os traemos una oferta perfecta para aquellos amantes de los smartphones pequeños. Con motivo de la Eurocopa y en su catálogo de 100% con la Roja, El Corte Inglés nos trae el pequeño Samsung Galaxy Mini 2 por 195 euros. Además, si es mucho dinero para desembolsarlo de un tirón, nos permiten pagarlo en nueve cómodos plazos de 21,66 euros sin intereses.

El Samsung Galaxy Mini 2 es un smartphone que destaca por sus reducidas dimensiones, con una pantalla de 3,27 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles. Posee un procesador mononúcleo de 800 Mhz acompañado de 512 MB de RAM. No está nada mal para un móvil de pequeñas dimensiones. 4 GB de almacenamiento interno y una cámara de 3 megapíxeles completan las principales características del Samsung Galaxy Mini 2, el cual viene con Gingerbread como sistema operativo.

Si estás interesado en esta magnífica oferta no pierdes ni un minuto ya que sólo estará disponible hasta el 30 de Junio de este año. Es una buena oportunidad para agenciarse un smartphone manejable y de pequeñas dimensiones.

Oferta: Samsung Galaxy Mini 2

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

  • En Fnac lo puedes coger por 189 euros, y si eres socio, te descuentan un 5%, por lo que se quedaría en 179 euros más o menos. Creo que el cortes ingles de oferta tiene poco.

  • Si buscas bien por la web lo encuentras mucho más barato. En Hiperelectro vale 149€ y sin costes de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *