Oferta de la semana: Sony Ericsson Xperia U por 0 euros para clientes Vodafone

Sony Xperia U

Jugosa oferta la de esta semana dirigida a los clientes de Vodafone. En el catálogo de Top Digital, distribuidor oficial de Vodafone, podemos encontrar el Sony Ericsson Xperia U por 0 euros para aquellos clientes Vodafone que contraten la tarifa @S, @M, @L ó @XL. Si a ti lo que te interesa es la tarifa @XS, lo puedes adquirir por sólo 79 euros.

Estamos hablando de un smartphone con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, es decir, un móvil de pequeñas dimensiones pero con un gran “motor” ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Además, cuenta con 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720 p. Trae de serie Gingerbread como sistema operativo, pero se puede actualizar a Ice Cream Sandwich.

Como podéis comprobar por sus características toda una ganga para aquellos clientes de Vodafone que quieran contratar una tarifa por tallas. Si estás interesado no dejes pasar esta oportunidad que estará disponible hasta el 30 de Junio.

Oferta: Sony Ericsson Xperia U

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *