Oferta de la semana: Conectividad total en TOPdigital

Oferta Smart TV

Hoy os traemos una oferta muy interesante que nos ofrecen nuestros patrocinadores de la sección oferta de la semana. Los chicos de TOPdigital ofrecen suculentos descuentos para tener una conectividad total en Internet tanto en móvil como en casa. Se trata de una oferta integrada por la que todos los clientes que contraten este mes una línea de teléfono con una tarifa RED y ADSL, se llevarán el Smartphone a coste 0 y un descuento considerable para la compra de una Smart TV.

Tenemos dos opciones según nos decidamos por una marca u otra:

  • Si tiramos por Samsung, contratando el plan Vodafone RED con una cuota de 51 euros al mes y Vodafone ADSL por 20 euros al mes, tendremos un Galaxy S III y un Smart TV de 32 pulgadas por 219 euros (ahorro de 280 euros).
  • Si preferimos LG, contratando el plan Vodafone RED con una cuota de 47 euros al mes y Vodafone ADSL por 20 euros al mes, tendremos un Optimus L9 y una Smart TV de 32 pulgadas por 149 euros (ahorro de 300 euros).

Además, sólo durante este mes de Febrero si te vas a Vodafone, realizas un alta nueva, cambias de tarjeta a contrato, realizas una renovación con tarifa o a través del programa de puntos en tu tienda TOPdigital, te regalan un vuelo doble con destino nacional, SIN SORTEOS.

Para más información, acude a tu tienda TOPdigital más cercana

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *