LG Optimus L7 y L5 por 0 euros en Orange

LG Optimus L5 y L7

Buena oferta la que encontramos este mes de Marzo en The Phone House si contratas en Orange la tarifa Ballena 32. Automáticamente te regalan un LG Optimus L7 o L5. Esta tarifa te permite hablar y navegar plácidamente desde tu smartphone y tablet por 32 euros al mes (sin IVA). Con esto tienes 1,5 GB de Internet a la máxima velocidad en dos dispositivos (el segundo puede ser un tablet o PC), y llamadas y SMS a fijos y móviles las 24 horas.

El LG Optimus L7 es un móvil con una pantalla de 4,3 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles y tecnología Gorilla Glass. Tiene un procesador Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) a 1 GHz, 512 Mb de RAM y un almacenamiento interno de 4 GB (ampliable por microSD). En cuanto a cámara, tiene una trasera de 5 megapíxeles. Como podéis ver, un terminal que siendo de gama alta se queda un poco corto en especificaciones, por lo que yo lo pondría mejor en gama media.

El LG Optimus L5 es el hermano pequeño del L7, ya que tiene el mismo diseño pero es más pequeño y con características un poco peores. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles (su principal defecto). El resto de características son iguales que las del L7 excepto que el procesador es un Qualcomm MSM7225A a 800 Mhz.

Oferta: LG Optimus L7 y L5

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *