Samsung Galaxy SIII desde 0 euros con portabilidad a Orange en The Phone House

Samsung Galaxy S3

Hoy os traemos una oferta bastante interesante para aquellos que estéis pensando en adquirir un Samsung Galaxy S3 y no tengáis ya permanencia. Si te pasas a Orange en The Phone House te dejan el S3 por ceros euros, cuando costaba 39 euros. Eso sí, siempre que contrates la tarifa Delfín 60 o Ballena 55. Además, te dan un cheque regalo para gastar en la tienda por valor de 11 euros. No está nada mal.

Si ya eres de Orange pero has acabado tu compromiso de permanencia el Galaxy S3 te sale por sólo 9 euros, por lo que la rebaja en ese supuesto es de 30 euros. Igual que en el anterior caso, siempre que tengas o te pases a la tarifa Delfín 60 o Ballena 55, y también te dan el cheque regalo.

Para los que no conozcáis estas tarifas de Orange, podemos deciros que Delfín 60 es una tarifa plana de llamadas, con 1.000 SMS gratuitos al mes y 1,5 GB de Internet a máxima velocidad, que cuesta 60 euros mensuales. Ballena 55, en cambio, te permite navegar en dos dispositivos con 3 GB a la máxima velocidad, con 500 minutos de llamadas y los 1000 SMS gratuitos por 55 euros al mes.

Oferta: Samsung Galaxy S3

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *