Samsung Galaxy S4 desde 59 euros al mes con El Corte Inglés

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 está claro que es un smartphone muy apetecible por sus magníficas características. Aunque es cierto que ha salido demasiado cercano en el tiempo al S3, muchos de los que no se cambiaron a este modelo piensan en adquirir el nuevo terminal de Samsung. El problema es el precio, ya que es bastante elevado. Por eso, gracias a nuestros amigos de Geniale, hemos encontrado una oferta bastante interesante en El Corte Inglés que te permite comprar el S4 en 12 cómodos plazos.

Hasta el 15 de Mayo, puedes adquirir el Samsung Galaxy S4 por 12 cuotas de 59 euros al mes. Por lo que al final pagarías 708 euros en total, sólo 9 euros más que si lo hubieras comprado a toca teja. Además, si tienes un S3 y el cambio te echa para atrás, El Corte Inglés te da hasta 225 euros en tarjeta regalo por este terminal, con lo que te puede resultar más económico el cambio.

Os recordamos que el Samsung Galaxy S4 es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920 × 1.080 píxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.9GHz y 2GB de RAM. Completan estas características una cámara trasera de 13 megapíxeles y fronta de 2, y la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android con la personalización (TouchWiz Nature UX 2.0) de Samsung. Es decir, el Galaxy S4 es el auténtico Ferrari de los smartphones.

Oferta

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *