Android 5.0 – Su evolución

Estaréis pensando en este mismo momento, ¿que hace éste hablando de la versión 5 de Android, si todavía no ha salido la versión 4 de Android?

Pensando que poco a poco las nuevas funcionalidades de los sistemas operativos, una vez se encuentran maduros, suelen ser de poca importancia, solamente hay que ver la última actualización de Mac OS que  más bien parece un Service Pack que una versión mayor. Otro ejemplo de esto es Windows 8 que ha tenido que reinventarse para seguir vendiendo, ya que muchos de nosotros, todavía tenemos ordenadores corriendo Windows XP y sigue funcionando de maravilla.

A lo que iba, resulta que estos sistemas con ya varias versiones a sus espaldas cada vez tienen menos cosas importantes que incorporar, exceptuando nuevos componentes hardware y la mejora de las APIs, pero poco más, la mayoría de las nuevas funcionalidades que veremos en estos sistemas (y hablo de los S.O. móviles) serán retoques en las aplicaciones como gmail, maps, google plus, … pero pocos cambios de entidad se verán en el core una vez ya se haya lanzado Android 4.0.

Un riesgo importante de esta nueva versión va a ser que como el launcher por defecto (el que viene) sea muy complejo, el usuario medio se va a perder y acudirá como otros muchos al iphone y su IOS, ya que es más sencillo de manejar por la poca complejidad que presenta en su interfaz y único botón hardware. Desde luego para todos los geeks y gente que acude a este tipo de blogs, será una bendición, pero seamos realistas, NO somos muchos, ahora todavía está empezando a entrar en este mercado el usuario medio, ya que el de nivel bajo todavía se encuentra manejando Nokias con pantalla monocroma.

¿Que os parece? ¿Veremos cambios de entidad en futuras versiones o tendré razón?


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *