Los cinco mejores vídeos publicitarios de Android

Android Bebé

Hoy como es Domingo y es un día relajado, os traigo un post divertido y con el que disfrutar un rato. No es que se prodigue demasiado Android haciendo publicidad en televisión, si lo comparamos con su competidor iOS, pero navegando por la red he encontrado una serie de anuncios con el androide verde como protagonista y me he decidido en hacer un ránking con los cinco mejores.

Empezamos por el número 5. The Phone House en Francia utiliza el androide verde para promocionar la venta de sus smartphones. Muy inteligente cambiar el smartphones por el muñeco de Android, y puestos a pensar un móvil con ese diseño seguro que partía la pana entre los más geeks:


En el número 4, un anuncio coreano en el que el pequeño androide verde hace malabares con todo lo que un Android te puede ofrecer:


En el número 3, el androide verde se viste de Armani para promocionar el Samsung Galaxy S:


La medalla de plata es para otro anuncio coreano, en el que podemos ver como fue el nacimiento del androide verde y su potencia al hacer aguas menores:


Y el primer puesto de nuestro ránking es para un anuncio promocional del Sony Ericsson Xperia Play. Por lo visto, nuestro androide verde tiene que recurrir a medios alternativas para cambiar su aspecto. ¡Una genialidad!:


Pues nada, esperamos que hayais dusfrutado de los vídeos del ránking, tanto como yo buscándolos. Y si creeis que hay algún anuncio que debería haber estado en el ránking, no tenéis más que decirlo en los comentarios.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *