Nexus 4, el smartphone fantasma

 

 


Nexus 4

Desde que vio la luz, el Nexus 4 ha generado grandes expectativas. Y no es para menos, porque su relación calidad-precio es una auténtica bomba. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un smartphone con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM por sólo 299 euros en su versión de 8 GB de almacenamiento interno. Todo un auténtico super precio si lo comparamos con otros smartphones de similares características.

Cuando Google anunció la salida al mercado del Nexus 4, millones de usuarios se frotaron las manos antes la posibilidad de tener un smartphone de alta gama a ese precio. Pero pasó lo impensable, a los pocos minutos de salir a la venta por Internet, el stock de Nexus 4 se agotó rápidamente. ¿Falta de previsión de Google? ¿Incapacidad de LG de fabricar los terminales ante tan alta demanda? ¿Por qué otros dispositivos de la Gama Nexus no han tenido esos problemas?

Todos pensábamos que ante la increíble demanda que generaba este smartphone, los chicos de Google no podían dejar pasar la oportunidad de forrarse con él en las Navidades. Pero el Nexus 4 pasó totalmente desapercibido en las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos de las pasadas fiestas. Ahora, según la división francesa de LG, el Nexus 4 volverá a estar disponible para su adquisición en Febrero. Pero, puede ser que el stock vuelva a acabarse en cuestión de minutos.

Por todos estos detalles que hemos relatado, el Nexus 4 se ha convertido en un smartphone fantasma. Algunos creen de su existencia, otros dudan de ella, e incluso hay gente que dice que los han visto. En Galicia, referente a  las meigas, se dice que «haberlas hailas». Pues lo mismo podemos aplicarle al Nexus 4: está claro que existe, pero conseguir uno de ellos es tan difícil como que un político español dimita. Si eres uno de los afortunados que puede presumir de tener uno, no te extrañe que te llamen para protagonizar el remake de «Los Cazafantasmas»

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *