Los mejores auriculares chinos de Gearbest para tu smartphone

mejores auriculares

Los productos chinos de gran calidad a bajo precio no sólo se centran en los dispositivos móviles. También podemos encontrar los mejores auriculares para tu smartphone que sacarán el mejor rendimiento posible al sonido de tu móvil.

En este caso, vamos a analizar los dos mejores auriculares que podemos encontrar en nuestra tienda amiga Gearbest. Se trata del Xiaomi Foldable y del Meizu HD50, dos auriculares de características profesionales por menos de 100 euros.

Xiaomi Foldable

 

Mejores auriculares: Xiaomi Foldable

El Xiaomi Foldable es un auricular con un diseño impecable y que te entra por los ojos desde el minuto uno. Tiene una conexión por cable jack de 3,5 mm que tiene una longitud de 1,4 metros. Cuenta con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20KHz, una impedancia de 32 ohms y una sensibilidad de sonido de 98 dB.

Estos auriculares traen un micrófono incorporado para poder hablar con ellos y un controlador de canciones incorporado en el cable. Además, son muy fáciles de guardar porque son totalmente plegables y caben perfectamente tanto en la bolsa como en la caja que traen de serie.

El Xiami Foldable puede presumir de adaptarse a cualquier tipo de oreja, ya que además de sus cascos por defecto, también trae dos cojines adicionales: uno suave de foam y otro que cubre toda la oreja por completo.

Si todo esto no te ha convencido, sólo podemos deciros que el diseño no te lo podrás quitar de la cabeza. El Xiaomi Foldable está disponible en dos versiones: la blanca y plata que podéis encontrar por 84,8 euros y la negra y dorada que está tan solo a 78,88 euros. Estos precios sólo disponibles en Gearbest.

Meizu HD50

Mejores auriculares: Meizu HD50

Quizás este modelo no sea tan vistoso como el anterior, pero el Meizu HD50 también tiene un diseño moderno y visualmente apetecible. La conexión por cable es la misma aunque la longitud del mismo es un poco más corto, de 1,2 metros. Tanto la frecuencia de respuesta como la impedancia también es la misma, variando en la sensibilidad de sonido,  con 103 dB +/- 3 dB.

También cuenta con un micrófono incorporado y con un controlador de canciones, aunque no tiene cojines suplementarios. Quizás el Meizu HD50 no tenga tantos accesorios y prestaciones como el Xiaomi Foldable, pero es más competitivo en su precio. Los dos modelos disponibles, blanco y negro, los podéis comprar en Gearbest por 55,38 euros.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *