Paranoid Android: Nombrada como la mejor rom de todas, ahora en tú S3 con Android 4.2.2

ParanoidAndroid-Galaxy-S

En esta entrega quiero compartir algo diferente, creo que todos en algún momento nos hemos cansado de tener lo mismo en nuestro dispositivo Samsung Galaxy S3 en apariencia y funcionamiento, para eso el día de hoy te voy a mostrar una de las roms que se han nombrado como las mejores superando aún a los Cyanogenmod y lleva por nombre: Paranoid Android.

En realidad no voy a enseñarles como deben instalarla ni como deben configurarle ya que eso es cuestión muy personal hasta en los mínimos detalles, pero si te voy a comentar de algunas de sus tantas características que la han hecho ganar respeto en el mundo de las ROMS y más aún el titulo de ser superior a Cyanogenmod por toda la libertad que te permite configurar al gusto del propietario del dueño del móvil.

Comienzo por comentarte que es una rom que cuenta con el respaldo de estos cocineros que han mostrado durante mucho tiempo y en varios dispositivos (como Nexus, Samsung Galaxy S2, Htc y una lista interminable de dispositivos compatibles) la intención de mejorar todo el funcionamiento de un dispositivo android pero sobre todo de permitirle al usuario una personalización e interacción con todo el móvil de una manera más única.

Paranoid-Galaxy-S3

-Esta rom, tiene la opción de hacerse hibrida, o sea, de poder ser una rom para móvil o permitirnos una interfaz tipo tablet que se hace llamar “phablet”.

-Nos permite cambiar el color de todas las aplicaciones para darnos más personalización, tamaño de letra y más.

-Nos permite usar el famoso control “pie style”.

-Brinda la oportunidad de ser más fluida y con mejor reacción a las roms oficiales en todo.

-La opción de usar varios temas, livewallpapers y muchas cosas más.

Ésta es una rom que no es pesada, los programadores de esta rom siempre están abiertos a comentarios y reportes de bugs que como en toda rom aparecen después de ciertos movimientos con el dispositivo pero lo que si puedo garantizarte (por que soy uno de los que se han adentrado en el mundo de las roms) que esta es una rom 100% confiable y de uso diario sin tener nada de que preocuparte ya que le funciona todo.

No pierdas la oportunidad de probarla dentro de tú S3 y disfrútala al máximo, no es pesada y podrás tener un Android 4.2.2 dentro de tú móvil con todo el funcionamiento perfecto para su uso diario.

Paranoid Rom

3 comentarios

  • Hola,e oído y leído sobre las rom paranoid,esta la pruebo, felicidades a los cocineros ;))

  • Yo he probado unas cuantas roms (SN2 B4, CM9.1, CM10.1, CarbonRom…) y ésta en concreto no la probé porque se me acababa el fin de semana y en mi trabajo no puedo andarme con que el móvil se congele cuando más lo necesito… volví a la Rom de stock y le hice un debloat a mano (casi 50 procesos congelados o desinstalados…). Ahora mismo me va finísssimo, pero el próximo fin de semana que tenga ganas de meterme en el barro le daré una oportunidad a PA porque ya van varios artículos que leo que la valoran positivamente…

    (por cierto, apúntate que “por que” va separado cuando se puede substituir por “por el cual”… en el penúltimo párrafo lo usas separado y va todo junto y sin acento… te lo digo de buen rollo, un buen blogger aceptará una crítica constructiva 😉

    • Pero claro que lo tomo a bien y agradezco la corrección, algo habrá pasado ya que me encanta la buena ortografía. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *