Ipad2, Nook, Xoom, Galaxy Tab

Recientemente un amigo me preguntaba sobre que tablet adquirir y lo primero que hice es preguntarle para que quería utilizarlo.

Entre otras explicaciones, era que quería consultar documentos de Microsoft Office, leer correo, navegar, pero también crear y modificar documentos Office.

Después de ver que, aunque yo se lo recomendaba, NO quería un Netbook, supongo que por la fiebre Tablet que vivimos, pasamos a revisar los tablets y su disponibilidad inmediata de compra.

Le mostré mi Nook color que le gustaba, pero quería algo más, después hablamos del Xoom y del Galaxy Tab, pero su precio y su disponibilidad en España, todavía están lejanos, de modo que terminamos hablando del Ipad.

Que si el Ipad 1, que si el Ipad 2. Comentaba yo, que si no sabía bien lo que quería, podía aprovecharse de la rebaja de 110 € aprox. al que está ahora mismo el Ipad 1, pero claro, el 2 es más potente y nuevo…

Parece que al final la compra del Ipad 2 era la más acertada para mi amigo, porque como no sabe bien para que lo va a utilizar, al menos lo podrá vender en poco tiempo por un poco menos de dinero del que pagará, porque reconozcamoslo, el mercado de segunda mano del Ipad es mejor que el de Android.

¿Que opináis?

¿Cuál le hubierais aconsejado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *