kyocera echo

Un dispositivo diferente a lo habitual que espero que tenga gran éxito debido a que puede ser convertido fácilmente en un pequeño tablet, ya que como característica principal consta de 2 pantallas que pueden trabajar como 1 sola.

En diferentes ocasiones la pantalla inferior nos presenta el teclado virtual, sin molestarnos como habitualmente nos pasa en los dispositivos con 1 sola pantalla y sin teclado físico. Adicionalmente el software Android 2.2 de base más una modificación nos permite mediante la pulsación de 1 dedo en cada pantalla, decidir que aplicación vamos a ver en cada una de ellas, pudiendo ver en una de ellas el navegador y el teléfono en otra.

El problema, ademas de lo particular del dispositivo, es que con 2 pantallas, se gasta mayor batería, para lo que al menos este dispositivo, se acompaña de una batería extra de 1370 mAh, adicionales. Dispone 1 procesador a 1 GHz y de una camara de 5 Mpx. En modo tablet dispone de una resolución de 800 x 960 pixels.

En los siguientes videos de wirefly podeis ver en dos partes, el unboxing y una review del producto, que sale en breve con la operadora Spring. Por cierto, kyocera ya sacó hace unos días su SDK para los desarrolladores.

Espero que tenga mucho éxito y que lo veamos por España.

Más info en la web oficial: kyocera

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *