Phiremod 6 para Nook Color, con versión final de CM7

Todo llega, y después de una larga espera, ya podemos disfrutar en nuestro nook color de la versión final de CM7 aderazada con el mod de Phiremod ya en su versión 6, lo que nos garantiza un gran funcionamiento.

El proceso es el de siempre, pero en este caso el zip a descargar es desde aqui.

Mientras lo descargamos y preparamos la tarjeta micro-sd con el recovery y copiamos la imagen podemos leer las nuevas funcionalidades, aunque la principal es el CM7 y los tablets tweaks ya integrados en esta versión.

Features
– Gingerbread 2.3.3
– Dalingrin’s 4/4 OC kernel
– Heavily themed
– Some HC Icons
– HC Clock Widget (free) included
– System animations
– Custom Bootanimation (thanks adam2010!)
– Live Wallpapers
– Xoom system sounds/fonts
– New Google Music App
– Disabled Camera and MMS
– gTab simi Clock widget included
– Titanium Backup included
– LCDDensity included
– GAPPS include
– Themed Genie Widget
– Themed Search Widget
– Removed CM specific apps
– phiremod-walls.apk

Debemos formatear desde el CWR la partición SYSTEM y la partición DATA y después flashear la imagen del mod (he reutilizado la imagen), a NO ser que ya tuvierais la anterior y solo hay que flashear.

Cuando termine, quitamos la SD del Nook y reiniciamos.

Ahora conviene esperar unos minutos hasta que se estabilice y ya está.

¿Que tiene diferente?, ¿En que ha mejorado?

Es una maravilla, lo podréis ver en el video que he grabado. Si la anterior versión iba muy bien, ésta lo supera. No tiene nada que ver con el Nook original.

Principalmente se nota en el interfaz el añadido de los tablet tweaks que son configurables y que hacen que el interfaz se parezca bastante a honeycomb.

Pero lo mejor de todo es la fluidez con la que responde el sistema, además de como funciona todo.

Si tienes un Nook, ya estás tardando en instalarle esta versión, y en mi caso como venía de una anterior, no he tenido Ni que formatear, solo instalar el zip y arrancarlo estando con la mayoría de mis aplicaciones ya instaladas.

Ahora el video…


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

6 comentarios

  • Yo lo instale antier y la verdad es que esta buenisimo, solo me queda una duda, quiza alguien de aqui sepa, ¿como se activa el bluetooth en el nook? o quiza hay varias versiones del nook y no todas tienen bluetooth?

  • Lo tienes en la barra de notificaciones. La versión anterior la probé con el teclado de apple y funcionó perfectamente. Ésta también funcionará.

    Salu2

  • Hola
    encontré esta página por casualidad y la encuentro genial… muchas gracias por todas las noticias de android que nos entregan!
    Tengo un problema… realizo los pasos para flashear phiremod v6 y despues de la pantalla de android parpadeando se reinicia… (es como si no pudiera cargar la animación siguiente).
    Por favor indiquen que estoy haciendo mal…
    Lo que hago:
    inicio desde clockwork en la microsd voy a mounts and storage —-> formateo system y luego data.
    luego voy a instalar zip desde la sdcard –> escoger zip desde la sdcard… y escojo la imagen de phiremod v6 (aquì siento que esta el problema ya que se demora menos de 2 minutos, lo que encuentro muy poco).
    saco la microsd y reinicio… y comienza el problema del loop eterno…
    repito estos mismos pasos pero escogiendo la imgen de cm7 y se flashea sin problemas (se demora como 5 min en instalar)…
    pueden ayudarme por favor!!???
    gracias de antemano!
    saludos!

  • Yo te aconsejaria utilizar el ultimo recovery y volver a descargar la imagen. A ver si tienes suerte.

  • Muchas gracias por la respuesta…. al final salió la versión 6.1 de phiremod y me pude actualizar sin problemas… ni idea de que falló con la v6.
    saludos!

  • Pingback: Phiremod 6.2 para Nook Color con custom kernel 1.3 GHz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *