Padfone – Tablet y Smartphone al mismo tiempo

De vez en cuando la tecnología nos sorprende y vemos gadgets sobre los que da gusto escribir. Ideas como la de unir un tablet con un smartphone pueden tener diferentes puntos de vista, por una parte, a mi me parece perfecto, tener las aplicaciones y ficheros todas en un mismo sitio sin tener que sincronizar datos y por otra parte, están los que dirán que al fin y al cabo vas a pagar 2 dispositivos para tener solo uno.

¿Y de que estamos hablando? Asus tomando la idea original de motorola con su Atrix de utilizarlo para dar vida a un netbook que solo pone la pantalla y el teclado, ha hecho lo mismo con un Tablet, pero incluyendo el móvil dentro del tablet y como podéis ver en las imágenes, lo ha hecho muy bien. El móvil se nutre de la batería del tablet y de su gran pantalla de 10 pulgadas, mientras que el tablet utiliza la CPU y Memoria del móvil, así como su conexión a internet 3G.

Además todo ello gobernado por Android instalado en el móvil, utilizando gingerbread en modo móvil y honeycomb en modo tablet. Una unión perfecta.

El problema va a ser el de siempre en este tipo de dispositivos, el PRECIO al que aparecerán.

A continuación videos de promoción de Asus muy cuidados…


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *