HTC Quattro: un posible nuevo tablet quad-core

HTC Quattro

HTC no para de airear rumores sobre sus nuevos dispositivos quad-core. Y ahora le toca el turno a los tablets, concretamente al HTC Quattro.

HTC Quattro será un tablet con un procesador Tegra 3 quad-core y con una pantalla de 10.1 pulgadas que podrá reproducir una resolución de 1280 x 768. Tendrá 1 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, con su correspondiente slot para tarjtetas SD. También contará con cámara de fotos, tanto frontal como trasera: la trasera de 2 MP y la frontal de 1.3 MP. Por supuesto, incluirá conectiva por Bluetooth y Wi-Fi.

De momento, no se sabe su fecha de lanzamiento, aunque parece ser que se espera para principios de 2012. Aunque tampoco se sabe nada de precios, habrá al menos dos, ya que se podrá adquirir HTC Quattro sólo con Wi-Fi o con Wi-Fi y 3G. La verdad que HTC se pone las pilas y no se ancla en el pasado. Su lanzamiento de un tablet quad-core obligará a otras compañías a pensar que deben lanzar su propio tablet con estas características.

Fuente e Imagen: PocketNow

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *