HP Touchpad – alpha 3 liberada

Ya han liberado la alpha 3 de Android para el HP Touchpad y si ya habías puesto la alpha 2 ya estas tardando en colocar la nueva versión.

Instalación

Se descarga desde aqui y se copia a la raiz de la sd como la vez anterior. Luego se mantiene pulsado el botón de encendido del TP hasta que aparezca el menu. Después seleccionamos reboot y en el siguiente menú recovery.

De esta forma arrancará en el recovery donde lo primero de todo haremos un backup (por si acaso).

Después del backup hacemos un wipe de la cache y del dalvik cache (NO DE DATA) y pasamos a instalar un zip como habitualmente y esperamos el proceso.  Después rebotamos y ya está.

Mejoras

Esta versión mejora los problemas del wifi y soluciona el problema del SOD (Screen of Death) que hace que al de un tiempo sin usar a veces no arranca y hay que encenderlo pulsando el botón de encendido y el botón de home durante 20 segundos. También mejoras varias.

Por otra parte, ya han comenzado a trabajar en la versión de ICS para TP, lo que será la leche en unos meses.

El hilo original de esta alpha 3 aqui.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

2 comentarios

  • me lo e comprado hace un par de meses,webos me encanta queria saber si es dual boot y la resolucion que usa esta version de android

  • He actualizado al alpha 3 en mi touchpad, pero soy nuevo en esto del cyanogen, pues he detectado algunos errores y no se si sea cuestion de configuracion o del rom, espero que me ayuden a resolver estas dudas:

    -No instala aplicaciones en le memoria externa (no se si el tablet en si, sólo meneje una sola memoria.

    -Le he instalado el n64droid, y no ejecuta juegos como mortal kombat, killer instinct, mario kart 64, kirby, y SOLO EJECUTA el mario 64

    -No puedo ponerle el tema del ICS cyanogen, con el theme chooser.

    -Me baje el Modern Combat, y al ejecutarlo requiere de una instalacion automatica de SD del juego (la misma aplicacion los busca) y marca error al intentar descargarse.

    -Me marca un error al querer descargar archivos por internet. (a veces dice que memoria llena, pero no es asi)

    De antemano gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *