Galaxy Tab Original con ICS

Desde que se liberó el código fuente de Ice Cream Sandwich, se ha desatado una fiebre por crear custom ROMs para casi todos los dispositivos Android existentes. Y el último en unirse a esta fiesta es el primer tablet que salió al mercado, el Galaxy Tab de 7 pulgadas. Actualmente, los desarrolladores de XDA-Developers están probando una versión alpha de ICS en el Galaxy Tab y tú, bajo tu cuenta y riesgo, puedes hacer lo mismo si tienes dicho tablet a mano.

Si adquiriste este tablet en su momento, sabrás que Galaxy Tab venía con Froyo, el cual no está precisamente preparado para pantallas de más de 5 pulgadas. Samsung decidió no sacar una actualización a Honeycomb, pero no preocuparse, gracias a los esfuerzos de gente como XDA-Developers podréis poner vuestro tablet a la última moda.

Podéis descargaros la versión alfa y probarla en el enlace que ponemos abajo. Recuerdo que al ser una versión alfa tendrá muchos bugs y, además, se buscan testers para que puedan experimentar con la ROM y comunicar los errores. Así que si te atreves, te puedes convertir en un tester de XDA-Developer.

Fuente: XDA-Developer

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...