NOVO7, el tablet más barato con Ice Cream Sandwich

NOVO7

Siempre me he quejado del precio de los tablets. Para ser un artículo que quiere introducirse en el mercado, los precios siguen siendo demasiado caros. Esto mismo habrá pensado la empresa china MIPS irrumpiendo en el mercado con un tablet de gama baja con Ice Cream Sandwich y a un precio de 99 dólares. ¡Toda una ganga! Es evidente que a ese precio las especificaciones hardware no deben ser gran cosa, pero es una muy buena manera de que empiecen a comprar tablets aquellas personas reticentes por su precio.

Vamos a contaros un poco sus especificaciones técnicas. El NOVO7 es un tablet de 7 pulgadas con un procesador a 1 GHZ. Además, cuenta con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) a 444 Mhz. Presenta dos cámaras, la trasera de 2 Mpx y la frontal de calidad indeterminada. NOVO7 contará con 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. De serie, sólo soportará conectividad WiFi, aunque permite integrar un módulo 3G externo (algo que muchos agradecerán).

NOVO7 tiene el certificado de Google CTS, por lo que es totalmente compatible con cualquier aplicación Android. Además, ofrece soporte para juegos de Gameloft e incluye preinstalado el juego “Spider-Man”. Aunque sería un buen regalo para estas navidades y sin gastarse demasiado dinero, deciros que los gastos de envío son de 60 dólares, así que el tablet se encarece hasta los 159 dólares. De todas maneras, al cambio en euros sigue siendo bastante barato, unos 118 euros.

Pues este parece ser que es el primero de una serie de tablets que vendrán desde China con Ice Cream Sandwich de serie. El precio y las prestaciones del NOVO7 hacen que sea una buena forma de aventurarse en el mundo de los tablets a aquellos que todavía sean excépticos.

Página Web: NOVO7

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *