Ice Cream Sandwich ejecutándose en un tablet Archos G9

Archos G9 ICS

Está claro que una manera de diferenciarse del resto de tablets del mercado puede ser sacando una actualización para Ice Cream Sandwich. O, por lo menos, mostrar que tu tablet permite la ejecución de Android 4.0. Pues eso es lo que habrán pensado los chicos de Archos para que su tablet G9 siga en el candelero y no caiga en el olvido. Han subido un vídeo donde se puede ver como su tablet de doble núcleo G9 ejecuta perfectamente Ice Cream Sandwich.

Aunque el Archos G9 no sea santo de mi devoción en cuanto a estética se refiere, su procesador OMAP es bastante potente y se puede ver como ejecuta Ice Cream Sandwich con bastante facilidad. Para principios de 2012, se espera que el Archos G9 de 8 pulgadas y de 9 reciban la actualización de Ice Cream Sandwich. A continuación os dejo el vídeo donde podéis ver el resultado de utilizar Ice Cream Sandwich en el Archos G9:



raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *