Se rumorea un tablet de Samsung con una resolución de 2560 x 1600

Samsung Retina tablet

Parece que Samsung sigue buscando nuevas fórmulas para llamar la atención y no quedarse estancados. Ahora, el nuevo rumor es que Samsung está trabajando en un nuevo tablet que será lanzado por Febrero y que se caracterizará por su arquitectura Exynos SOC y por una pantalla increíblemente densa.

Según el rumor, el tablet de 11,6 pulgadas tendrá una resolución de 2560 x 1600 píxeles. ¡Algo extremedamante exagerado! Este formato, normalmente, se utiliza en ordenadores con monitor de 30 pulgadas, y es una resolución más alta que la de la mayoría de televisores de alta definición de gama alta. Aunque la pantalla será más grande, el tamaño del tablet será aproximadamente del mismo tamaño que la versión anterior, ya que el borde que rodea dicha pantalla será mas pequeño.

Pero no sólo la pantalla será lo más sorprendente del este nuevo tablet. Si los rumores son ciertos, el tablet contará con un procesador de doble núcleo Exynos a 2 Ghz, lo que no desmerecerá nada de los ARM de cuatro núcleos. Además, si su lanzamiento es allá por Febrero, se presupone que el tablet vendrá con Ice Cream Sandwich de serie.

De momento sólo son rumores, pero Samsung se tiene que poner las pilas con las especificaciones de sus competidores. Y ésta sería una muy buena forma de diferenciarse de la competencia. De momento, algo tiene que inventar para competir con los procesadores de cuatro núcleos, las resoluciones de 1920 x 1200 y los dispositivos como ASUS Transformer Prime. ¿Será un tablet de 2560 x 1600 la solución? Lo veremos con el tiempo.

Fuente e Imagen: BGR

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *