Sony Tablet S

El Sony Tablet S es una tableta de 9,4 pulgadas y 16 Gb de almacenamiento interno. Tiene un procesador de doble núcleo NVIDIA TEGRA 2 a 1 GHz y cuenta con 1 GB de RAM. Para completar el paquete tiene dos cámaras de fotos: la trasera de 5 megapixels y la frontal de 0,3. Viene con Honeycomb como sistema operativo y su principal punto flaco es que no permite conectividad 3G, sólo Wi-Fi y Bluetooth.

Se trata de un tablet interesante que puede ser una buena adquisición. Pues en Androidizados vamos a daros las pautas para conseguir el Sony Tablet S al precio más asequible, sin pagar un sólo céntimo de euro más.

En España, el precio más barato de Sony Tablet S lo encontramos en la tienda Tengo Electrónica. Por 370 euros nos envían el tablet en 1 ó 2 días y sin cargo adicional alguno por envío. Lo que pasa que los amigos de esta tienda de e-commerce nos cobran un plus si pagamos mediante paypal o tarjeta electrónica. Si pagamos con tarjeta son 7.03 euros más y 14,76 por Paypal. Por lo tanto lo más barato sería pagar mediante transferencia, aunque de este modo no te mandan el tablet hasta que les llegue a ellos el dinero transferido. De todas maneras no encontraréis ninguna otra tienda online en España con un precio más barato y con pago con tarjeta de crédito.

Otra cosa ocurre si buscamos por el extranjero. Ya sabemos que en otros países europeos hay mejores ofertas que en el nuestro y el Sony Tablet S no iba a ser menos. En Currys podemos encontrar una suculenta oferta de 299 libras por este tablet. Al cambio son unos 360,16 euros, por lo que nos ahorraríamos unos nada despreciables 10 euros. Pero, como siempre, esta tienda no manda al extranjero, sólo a territorio británico. Así que, o aprovechamos que vamos de viaje al país de Shakespeare, o le pedimos a algún amigo, que intente convertirse en protagonista de “Españoles por el mundo” en Gran Bretaña, que nos lo compre y nos lo traiga.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...