Rumores sobre la venta del nuevo Nexus Tablet de Google

Tablets

Muchos rumores existen acerca de que Google pueda lanzar también su propio Tablet al mercado, como ya ha estado haciendo con los smartphones. Las últimas informaciones provienen del prestigioso periódico norteamericano Wall Street Journal que apunta a que Google se meterá de lleno en este mercado, pero vendiendo su Nexus Tablet directamente desde una tienda online.

Google se ha dado cuenta de que el éxito para llevarse un buen trozo de tarta de este mercado radica en conseguir un precio competitivo, y los rumores apuntan a que el Nexus tablet rondaría los 200 dólares. Competencia directa, por tanto, con el Kindle Fire de Amazon. Evidentemente Google no querrá meterse en la fabricación del tablet y parece que delegará esa función en las compañías ASUS y Samsung.

Alguno me dirá que ya Google quiso vender directamente su smartphone, el Nexus One, y tuvo que echarse para atrás. Pero está claro que vender un móvil por 600 euros directamente desde tu tienda es mucho más complicado que un tablet por 200. Y visto el éxito que ha tenido Amazon con su Kindle Fire, no hay nada que haga presagiar un descalabro de Google con su Nexus Tablet. Lo más seguro que sea un éxito rotundo si mantiene esta filosofía.

Fuente: The Wall Street Journal

 

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *