Samsung anuncia el Galaxy Tab 2 por 249 dólares

Galaxy Tab 2

Parece ser que Samsung se ha dado cuenta que el mercado de los tablets baratos es un filón. Con las millonarias ventas en Estados Unidos del Kindle Fire, tablet que cuesta sólo 199 dólares, no era normal que una marca como Samsung no entrara por el aro. Y así parece ser que lo ha hecho con el anuncio del lanzamiento del Galaxy Tab 2 7.0 por sólo 249 dólares.

El Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con un procesador TI OMAP de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de RAM. Es un tablet de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles que cuenta con dos cámaras, siendo la trasera de 3 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento interno, tiene 8 GB y cuenta con ranura microSD. Por lo visto, sólo tendrá conectividad Wi-Fi. En cuanto a la versión de Android, el nuevo tablet de Samsung vendrá con Ice Cream Sandwich.

El Galaxy Tab 2 7.0 saldrá a la venta el 22 de Abril. Como ya hemos dicho antes, tendrá un precio de 249 dólares. Es un coste superior al Kindle Fire, pero con unas especificaciones técnicas y de software mucho mejores. Por sólo 50 dólares más, creo que merece la pena. El problema es que, de momento, sólo se venderá en Estados Unidos. Así que el resto de mortales tendremos que esperar para poder comprarlo.

Además de este anuncio, Samsung también ha comunicado el lanzamiento de otro tablet, en este caso de 10,1 pulgadas, con características similares al anterior pero con 8 GB más de almacenamiento interno y con una resolución de 1280 x 800. El coste de este Galaxy Tab 2 10.1 será de 400 dólares. Por último, también se anunció el lanzamiento de dos versiones nuevas del Galaxy Player, de 3,6 y 4,2 pulgadas respectivamente.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *