¿Por qué deberías tener un tablet?

Sony Tablet S

Los tablets son gadgets más grandes que un teléfono pero más pequeños que un ordenador portátil, ofrecen funciones que normalmente se encuentran disponibles en por lo menos uno de los dos y son una de las soluciones más pequeñas, livianas y portátiles disponibles en el mercado. Tal vez ya te habrás preguntado alguna vez si realmente vale la pena comprar este gadget y el fin de este artículo es precisamente ese, convencerte de comprarte uno.

1.    Acceso a la web e e-mail

Este dispositivo normalmente les ofrece a sus usuarios acceso a Internet, bien sea a través de una red móvil 3G o de una conexión Wi-Fi; con él podrás recibir y enviar e-mails, así como también podrás explorar la web. Además la pantalla táctil puede ayudarte a hacer de esta experiencia algo muy divertido, ya que gracias a una enorme serie de avances tecnológicos recientes, el uso de este tipo de pantallas ha convertido la experiencia de la red en algo muy innovador, fácil e intuitivo.

2.    Estimula la productividad

Si eres un productor o un consumidor de contenidos, este sofisticado y elegante dispositivo con seguridad será muy atractivo para ti. Es muy importante que el Tablet que compres no solamente sea muy poderoso, sino que también ofrezca la posibilidad de utilizar en él aplicaciones de negocios y productividad.

3.    Puedes leer tus e-Books con facilidad

Si tienes un Tablet, no tendrás la necesidad de sentarte en frente de tu ordenador a leer tus e-Books favoritos. Encontrarás que la mayoría de estos dispositivos son compatibles con una gran gama de formatos de e-Book y la resolución y calidad de sus pantallas facilitará que el usuario lea confortablemente incluso bajo la luz del sol. Esta es una función que seguramente será muy atractiva para aquellos que están en movimiento constantemente.

4.    Disfruta de las funciones adicionales multimedia

Los tablets a menudo vienen con reproductor de vídeo, radio y software de reproducción de música. Sin embargo, cuando se reciben flujos de audio (audio streaming) es importante que te asegures de tener una conexión a Internet rápida. Con esta amplia gama de facilidades de entretenimiento, puedes estar seguro que el aburrimiento nunca más será un problema del cual te tengas que preocupar.

Amazon Kindle Fire

5.    Acceso rápido a las redes sociales

¿Eres un entusiasta de las redes sociales? Pues también puedes acceder a redes sociales con este genial dispositivo. Hay una gran cantidad de aplicaciones diseñadas especialmente para manejar tu vida social; puedes publicar instantáneamente actualizaciones, imágenes y vídeos en tus páginas de Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales, con gran facilidad y desde cualquier lugar.

6.    Facilidad para transmitir películas y vídeos

Los tablets te ofrecen la posibilidad de compartir vídeos personales, películas y otros tipos de archivos con todos los dispositivos electrónicos de entretenimiento que tengas en casa. No hay en el mercado actual muchos otros dispositivos que te brinden esa posibilidad.

7.    Descarga de música y películas

Puedes suscribirte a múltiples tiendas online de música y películas, descargar los archivos de tu elección y verlos a tu conveniencia. Sólo necesitarás de una conexión de Wi-Fi confiable o de una conexión móvil de 3G para hacer esto.

Con un poco de suerte ahora tendrás una mejor idea de los muchos beneficios que te ofrece un tablet, así que no esperes más. ¡Empieza a buscar el tuyo!

Diego Bocanegra

Diego Bocanegra es un enamorado de la música y la tecnología que trabaja como investigador on-line para Search Laboratory.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *