Descubre las mejores aplicaciones para tablets Android en Tablified Market

Nexus 7 en reposo

Bajo mi punto de vista, uno de los puntos débiles de comprarse un tablet Android son las aplicaciones. No es que no existan apps optimizadas para estos dispositivos, sino que es muy difícil encontrar dichas aplicaciones en Google Play, ya que el market de Android ni siquiera tiene una sección específica para ellas. Algo que los usuarios del Ipad pueden disfrutar desde el minuto uno.

Es algo muy extraño que Google no haya mejorado este aspecto, sobre todo desde el éxito que han tenido los lanzamientos de sus tablets Nexus. Si bien ha conseguido copar una cuota de mercado bastante importante, es evidente que en este aspecto específico deja mucho que desear.

Pues bien, hasta que Google no mejore esta funcionalidad en su tienda de aplicaciones, podemos utilizar otras alternativas para encontrar las aplicaciones optimizadas para tablets que necesitemos. Y uno de los mejores markets en este sentido es Tablified Market.

Este market está orientado a aplicaciones de calidad para tablets Android. Su diseño es muy parecido a Google Play y nos resultará muy fácil encontrar aplicaciones de todo tipo, ya que están clasificadas por categorías y tags. Además, la tienda también hace una distinción entre aplicaciones y juegos, por lo que es bastante sencillo encontrar lo que estemos buscando.

Tablified Market

Tablified Market incluye también dos secciones muy interesantes, que funcionan a modo de blog. En ellas informan de noticias sobre tablets Android y hacen reviews sobre aplicaciones, por lo que nos puede resultar una página muy útil para mantenernos informados de la actualidad Android referente a tablets.

La única pega que podemos encontrar en esta magnífica tienda es que está en inglés, así que los que no entiendan este idioma se pueden encontrar un poco perdidos. De todas maneras es muy útil para descubrir apps y juegos para tablets, y como al intentar instalar la app en cuestión nos redirige a Google Play, podríamos encontrar las características en español en el market de Google.

Sitio oficial: Tablified Market

Foto: jfingas vía Flickr

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *