Jugar al poker en tu tablet Android

Poker

Confieso que soy un enamorado del juego del poker, sobre todo de la variante del Texas Hold’em. El gusanillo me entró jugando con mis amigos en partidas caseras donde aprendimos a tirarnos faroles y jugar con las mentiras del contrario. Y el vicio del poker se consolidó jugando partidas online en el ordenador.

Pero para jugar al poker online lo más cómodo es utilizar un tablet, preferiblemente Android que para eso nuestro blog es sobre este famosos sistema operativo. La idiosincrasia de este juego lo hace perfecto para disfrutar de él jugando online a través de nuestro tablet.

Y básicamente es por la comodidad, porque estar jugando todo el tiempo al poker online sentado en posición vertical delante de un ordenador es bastante incómodo, y lo asociamos indirectamente con trabajo de oficina. Mucho más confort nos produce jugar desde nuestra butaca favorita o incluso desde una hamaca en la playa, y para eso el tamaño y forma de un tablet no tienen competidor.

Y para estos menesteres mi último portal favorito que ha sacado una aplicación optimizada para Android es 888 poker, aunque es cierto que existen bastantes más aplicaciones en Google Playa para jugar al poker tanto con dinero real como en modo práctica, por ejemplo Zynga Poker y Live Holdem Poker Pro.

Así que no lo dudes más, juega poker online en tu Android y práctica para sacarle los cuartos a tus amigos en las próximas timbas caseras en las que participes.

raudjcholo

Soy Raúl Núñez, profesional de la tecnología y amante del pádel.

Twitter Google+ 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/owe3737lszkr/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *